Bancos, cajeros y casas de cambio de divisas en la Zona Colonial

Claro, claro, seguro que te pusiste contento/a cuando encontraste este artículo. Ya sabemos que todo viajero que se precie, en cualquier momento puede necesitar dinero, cambiar divisas y reponer su billetera.

Pues vamos al grano, aquí tienes una selección de Bancos, Cajeros y Casas de Cambio de la Zona Colonial:

Banreservas: El banco de reservas, conocido como Banreservas, es un banco estatal dominicano y muy confiable. Muy utilizado por la población del país. Suele ofrecer tasas de cambio de divisas (dólar / euro) muy competitivas.

En la zona colonial encontrarás varias sucursales y cajeros de este banco.

Banco Popular Dominicano: Es el banco comercial más importante del país. Ofrece todo tipo de servicios para particulares y empresas, además de buenas tasas de cambio en dólares y euros.

Caribe Express: Esta casa de cambio es la más importante de la República Dominicana, pertenece al grupo del Banco Caribe y además ofrece el mejor cambio en dólares y euros de todo el país.

Si la cantidad de dinero a cambiar es importante, se recomienda utilizar las casas de cambio oficiales, ya que el diferencial con respecto a los bancos puede suponer un ahorro importante.

Sucursales en la Zona Colonial y cercanas: Sucursal en la Avenida Mella y Oficina Principal en la Avenida 27 de Febrero (edificio Caribe Tours, del mismo grupo).

Fecha 10-10-2020