Museo del Cacao - Kahkow Experience

El Museo del Cacao, también llamado Kahkow experience, es una experiencia única en Santo Domingo. Este museo trata sobre el cacao y el chocolate, y los visitantes pueden aprender todo sobre la historia y la producción de estos deliciosos productos.

El museo cuenta con exposiciones interactivas, por lo que los visitantes pueden participar realmente en la experiencia.

El Museo del Cacao es una experiencia divertida y educativa para todas las edades, por lo que es perfecto para un día de excursión en Santo Domingo.

El museo cuenta también hay una cafetería en la que los visitantes pueden disfrutar de algunos de los deliciosos productos de chocolate elaborados en el museo.

Qué se puede ver y qué se puede hacer en el museo del cacao

La historia del cacao: el museo presenta una interesante exposición sobre la historia del cacao, que es una de las frutas más antiguas del mundo. Los visitantes pueden aprender acerca de cómo y dónde se originó el cacao, y cómo ha evolucionado a lo largo de los siglos.

La producción de chocolate: el museo ofrece una interesante interactiva exposición sobre la producción de chocolate. Los visitantes pueden aprender todo sobre cómo se produce el chocolate, desde la plantación de los granos de cacao hasta el proceso de producción.

Cómo se produce el cacao: en esta sección del museo, los visitantes pueden aprender todo sobre el proceso de producción del cacao. Se explica cómo se cultivan las plantas de cacao, y cómo se extraen los granos de la fruta. También se muestra cómo se procesan los granos de cacao para producir chocolate.

Probar el chocolate: en esta sección del museo, los visitantes pueden probar los diferentes tipos de chocolate. También hay una gran variedad de productos de chocolate para comprar, desde barras de chocolate hasta bombones.

El museo del cacao está en la siguiente dirección: Calle de Las Damas 102, Santo Domingo 10210, República Dominicana

El horario del museo es de lunes a domingo, desde las 10:00 am a las 07:00 pm

    Museo, Cacao, Kahkow Experience